Sobre nosotros
Somos una familia amantes de los animales. Como otra familia normal hace ya más de 13 años adquirimos nuestra primera mascota, una bulldog francés vaquita, Milka, la misma al poco tiempo demostró ser epiléptica, salvando la vida en múltiples ocasiones, ya que una epilepsia temprana tiene una altísima tasa de mortalidad en canes.
Desde ese momento nos enamoramos de la raza, aumentando nuestra familia perruna, adquiriendo nuevos miembros, de diferentes colores de la raza bulldog francés, así como una nueva raza, el chihuahua.
Poco a poco fuimos conociendo ambas razas y de algún modo, convirtiéndonos en expertos en las mismas, criando al tiempo con ambas razas, de manera responsable, seleccionando los ejemplares de manera selectiva.
Nuestro objetivo
Se ha conseguido una línea morfológicamente perfecta y con unas condiciones de salud óptimas, del mismo modo decidimos entregar cada uno de los cachorros como a nosotros nos hubiera gustado recibirlos en su momento, con las mejores condiciones sanitarias y garantistas.
Con el tiempo y nuestra experiencia, familiares y amigos han ido aumentando esta gran familia, sacando tiempo de donde no lo había nos adentramos en el mundo de las exposiciones y adiestramientos conociendo a mucha gente y entablando muchas amistades.
Con el tiempo nuestros familiares y amigos adquirieron varias razas en las que de una o de otra forma fuimos también formando parte, hasta el punto de hacia el año 2010 decidir montar un centro canino compuesto por centro de cría profesional, residencia canina y clínica veterinaria para contar con todo lo necesario para entregar nuestros cachorros de una manera óptima.
CONSULTAS
Atención experta profesional
Cómo adquirir a su nuevo miembro de la familia