Llamar ahora

Preguntas frecuentes

Resuelva sus dudas leyendo las siguientes preguntas frecuentes de nuestros clientes. Para cualquier aclaración, no dude en contactarnos.

PREGUNTAS FRECUENTES

Bienvenido a nuestra familia

Siéntase libre de consultarnos cualquier otra duda que pueda sirgirle.

Todos nuestros cachorros se entregan con su pasaporte y microchip instalado por nuestros veterinarios acorde al R.D establecido para tal efecto, con la vacunación y desparasitación correspondiente a su edad, así como sus garantías sanitarias, tanto vírica, congénita como genética. La garantía vírica es de 14 días a contar desde el momento de la entrega del cachorro frente a enfermedades graves víricas como la parvovirosis muy arraigada debido a la gran importación que asola a nuestro país. La garantía congénita y genética frente a enfermedades graves cubre hasta 2 años de vida del cachorro siempre y cuando se cumpla el calendario vacunal en nuestra clínica veterinaria.

Los mismos también se entregan con la seguridad de que es una cría profesional con afijo DEL VALLE CAPRICE, que demuestra su cría responsable por nosotros en territorio nacional, y evita importaciones y tratas que por desgracia hoy en día están muy arraigadas en ciertos lugares que no realizan una cría propia y responsable y se valen de este tipo de sucesos.

Del mismo modo se da la posibilidad de sacar su certificado de pedegree LOE, entidad oficial y única que refleja la cría responsable y profesional, así como favorecerse de ofertas de kits de cachorro, de iniciación, de higiene o de transporte.

Se asesora, en temas de pautas de iniciación así como de adaptación del cachorro, como de alimentación a lo largo de la etapa mas importantes de sus vidas. Muchos años nos avalan en la cría responsable y especializada de unas pocas razas, reconocidos por nuestros clientes en google en tema de reseñas como los mejores criadores a nivel nacional, aprovechando la ocasión para agradecer a todos ellos la confianza depositada en Cachorros del Valle, y garantizando por nuestra parte una línea de trabajo igual o superior a la ofrecida hasta el momento.

Para reservas se pide un 25 por ciento de la totalidad de lo solicitado por el cachorro a reservar, guardándose el mismo con esa cuantía 7 días,  más allá de los 7 días si no se produjera la recogida del cachorro se perdería la reserva del mismo. Sin reserva no se guarda ningún cachorro. Estas puntualizaciones de fechas empiezan a contar desde que el criador indica que están listos para entregar.

Los precios que se indican son siempre SIN IVA , y el microchip y pasaporte llevarían un coste obligatorio de 50 euros a parte del valor del cachorro que se indique.

 
 

¡¡Es un robo!!

¿Quién no ha escuchado (dicho/pensado) nunca esta frase? Y sin embargo, cuando se habla de cachorros de calidad, estas cifras no deberían asustar a nadie.

El problema es que la gente no sabe lo que efectivamente se paga en un cachorro, ni cuáles son los costes reales que un criador debe sostener.

Probar el carácter de los reproductores, y sobre todo su salud, es decir efectuar radiografías para controlar y otras indagaciones para comprobar que estén exentos de enfermedades hereditarias tiene un coste. Hacer exposiciones en varios sitios, inclusive fuera del territorio nacional para someter a los reproductores al juicio de expertos, tiene un precio alto, para que la línea de sangre sea reconocida, limpia de enfermedades y con un carácter bueno y  apacible, todo reflejado en su pedegree LOE, entidad oficial y a día de hoy única válida para este tipo de competiciones y shows, que únicamente los criadores de verdad poseen.

Se paga el reembolso de una parte de los gastos llevados a cabo para criar una camada perfecta, que no son pocos y comprenden:

 

  1. Gastos médicos para tener bajo control a las hembras durante el embarazo, para intervenir con una eventual cesárea si el parto no se realiza naturalmente, para controlar de nuevo a la hembra y los cachorros en los días sucesivos.

  2. Gastos de alimentación de destete de alta calidad para cachorros, gastos de agua mineral, gastos de climatización del ambiente en temporadas extremas, gastos del sucesivo pienso Puppy ( de alta calidad también), gastos relativos a vacunas, desparasitaciones internas y externas. Estos gastos de mantenimiento los sostiene el criador hasta los 60-75 días mínimo, porque un buen criador, que quiere entregar un cachorro perfecto, difícilmente lo entregará antes de esa fecha, porque el cachorro a esta edad todavía tiene necesidades psicológicas de vivir con la madre y hermanos ( aprenderá las bases de sociabilización, cosa que nos ahorrará posibles problemas de carácter en el futuro) y también porque algunos defectos no son absolutamente identificables en cachorros más jóvenes.

  3. Gastos de inscripción de los cachorros a los libros genealógicos del pedegree LOE, única entidad válida para la competición nacional e internacional y que sólo los verdaderos criadores poseen.

Formulario de contacto

Escríbanos

Le contactaremos lo antes posible resolviendo su pregunta. 

Conozca nuestra clínica